Ella se llama VICTORIA ROLON, es una laburante de las miles que viven en los barrios de Berisso, como las que se puede ver cada mañana y cada tarde, ir y venir por las calles de una ciudad, que pese al marketing que el Gobierno propone para maquillar la inseguridad, sufren cada jornada hechos que se pueden evitar si el Estado propusiera más prevención.
El viernes por la noche, luego que Victoria llegara de trabajar, se propuso descansar. Dejó como cada día su motocicleta, marca MONDIAL 110 en el patio de su casa, en las calles 171 entre 41 y 42 del Barrio Santa Teresita, esperando que todo transcurriera normalmente para levantarse a la mañana siguiente y salir a trabajar.
Pero no fue así. Malvivientes ingresaron a su domicilio y sin importarles nada se llevaron la moto DOMINGO A065PBW, dejándole a ella no solo el mal sabor del robo, sino también las cuotas a pagar, ya que como muchos, la había sacado a crédito, dada la situación económica compleja de los trabajadores de éste país.
Realizada la denuncia y sin pistas a seguir, Victoria deja su teléfono 02216544775, para que si alguien puede aportar algún dato se comunique. No es solo una moto, es su medio de transporte y su seguridad de llegar a tiempo al trabajo y a su familia. No es un hecho de inseguridad más es UN ROBO MÁS A UN TRABAJADOR.