Compañeras y Compañeros,
Vecinas y Vecinos de Berisso:

Les quiero comunicar la decisión de declinar mi Precandidatura a Intendenta de Berisso, habiendo evaluado que no se alcanzaron a construir las condiciones para generar una alternativa que aportara a la construcción de la Unidad del Peronismo en nuestra ciudad.

Esta determinación se sustenta en que en un contexto de sufrimiento de nuestro pueblo y nuestra comunidad se hacen necesarios gestos que prioricen los intereses colectivos por encima de las aspiraciones individuales o sectoriales.

En ese sentido, renovamos nuestro compromiso inclaudicable para aportar al Triunfo del FRENTE de TODOS, con las candidaturas de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner en Nación; Axel Kiciloff y Veronica Magario en Provincia de Buenos Aires y el Candidato a Intendente que resulte triunfante en las Paso del 11 de Agosto en Berisso.

Con ese objetivo en el horizonte, desde las agrupaciones que conformamos Un Nuevo Espacio (UNE), acompañamos y apuntalamos la participación de nuestras compañeras y compañeros, Martina Drkos , Gabriela Di Lorenzo, Ezequiel Brizzi y Daniel Goncebat, en la Lista que encabeza Fabian Cagliardi como precandidato a Intendente, porque visibilizan y sintetizan la perspectiva de género, la capacidad, experiencia y vocación militante con la frescura, la creatividad, los ideales, y la fuerza de la juventud.

Solo queda agradecer a las tantas y tantos con los que caminamos y alimentamos un sueño, la infinidad de muestras de adhesiones recibidas y fundamentalmente la predisposición de las y los berissenses a escuchar nuestra propuesta y debatir proyectos.

Ya desde otro rol, que no es otro que el de mujer militante peronista, seguiré apostando a la recuperación de un Berisso donde reine el trabajo, el desarrollo productivo y la inclusión y a la construcción colectiva, en defensa de una Patria Libre, Justa, Soberana, Democrática y Feminista.

Adriana Gonzalez

Un comentario en «ADRIANA GONZALEZ Y UN COMUNICADO EMOTIVO»