Este lunes llegó al Aeropuerto de Ezeiza la primera carga de repelentes desde el exterior, luego de que el Gobierno anunciara la quita de trabas a la importación de este tipo de productos debido a la falta de stock en el país y al aumento de casos de dengue.

Se trata de 22.320 unidades de la marca comercial «Off Family», del Laboratorio SC Johnson, que, en carácter de donación, arribaron en varios lotes desde México

La carga, que ingresó en las últimas horas al país, no estará a la venta porque es una donación de SC Johnson, por lo que será entregada a la organización Cáritas, que será  la encargada de hacer llegar los repelentes a distintos barrios vulnerables.

Según adelantó la compañía, que decidió enviar repelentes a Argentina debido a las constantes quejas que recibió por parte de usuarios  y supermercadistas por falta de productos en las góndolas, la donación total es de 120.000 repelentes, que irán llegando en los próximos días.

A esto se le suma un cargamento comercial, que tendrá por destino las góndolas de supermercados y que llegará proveniente de Polonia, señalaron fuentes del sector. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *