Gonzalo Raverta se suma a Bochini, Mostaza Merlo, Rattín, Miguel Russo, entre otros. El referente de Villa San Carlos colgó los botines tras haber jugado toda su vida en el club de Berisso. Además, el otro histórico que le sigue sus pasos.

Damián Akerman no fue el único que culminó su trayectoria en la jornada de Ascenso del domingo. Con una edad más temprana en comparación al ídolo de Morón, el oriundo de La Plata decidió ponerle fin a su carrera en la que vistió siempre los colores de Villa San Carlos. 

Sí, como Ricardo Bochini en IndependienteReinaldo Merlo en RiverAntonio Rattín en Boca, Miguel Ángel Russo en EstudiantesAldo Poy en Rosario Central, Carles Puyol en BarcelonaFrancesco Totti en la Roma, Franco Baresi Paolo Maldini en MilanRyan Giggs en Manchester United, entre otros. El ahora ya exjugador de 37 años se incorporó a este selecto grupo.

Desde su debut en 2006, el defensor y también volante que hizo inferiores defendiendo los tres palos se convirtió en el hombre con más presencias en el Villero: 489 encuentros en los que gritó 17 tantos. Un auténtico símbolo en Berisso. Allí, en su segunda casa, tuvo su despedida ante su gente, que lo homenajeó y vibró con el triunfo sobre Deportivo Merlo por la mínima.

Fuente TyC Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *