Una reunión entre los vecinos y padres de la Escuela 10 y los representantes del Municipio se dió en la tarde de este jueves tratando de solucionar la problemática planteada por los lugareños luego de cuantiosos accidentes en la zona.
En esta oportunidad y luego de la reunión de ayer en dónde asistió el Secretario de Seguridad, Néstor Epeloa, el secretario de Obras Públicas, Ricardo Dittler; el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Barbero; y el director del área, Gonzalo Hayon.
Según trascendió, los hombres del Ejecutivo Municipal encabezado por Cagliardi, prometieron que a partir del próximo viernes se comienza con la luminaria, en un tramo que irá desde la calle 70 hasta el Camino Real, cuestión que ya había sido anunciada tiempo atrás.
Del mismo modo se sacaron de encima el tema más «picante» de esta protesta que es el mejoramiento de la Ruta y la colocación de reductores; «No queremos algo que sea un paliativo para el momento, queremos algo que perdure sin importar que intendente esté» dijo uno de los vecinos a este medio.
Lo cierto es que desde el Municipio reiteraron que eso depende de Vialidad Provincial y que se harán las gestiones pertinentes, aunque hay que esperar.
También se prometieron sendas peatonales y una vereda desde la Escuela N° 10 hasta la parada del colectivo y las dársenas para que los alumnos no circulen por la Ruta, como así la pintada de sendas peatonales en la misma.