La edil y candidata a Intendenta, VANESA QUEYFFER, continúa ampliando y reforzando su espacio político y social, el Frente BERISSO VA, de cara a unas elecciones que podrían depositar, por primera vez, a una mujer en el sillón de la Intendencia de BERISSO.
En éste sentido, su espacio BERISSO VA, comenzó a poner los cimientos de dos ramas importantes para su plataforma de Gobierno, haciendo hincapié, entre otros sectores, en LOS JOVENES y LAS MUJERES, que tuvieron sendas reuniones en el local de calles 167 entre 14 y 15.
Por un lado, éste último día jueves, comenzó a organizarse la Juventud, «se vienen actividades para los jóvenes…
Tenemos que generar oportunidades en Berisso para que se queden en la ciudad», fue la premisa principal de una charla que abarcó, deportes, educación, adicciones, noche y otras problemáticas del sector.
En tanto
Más mujeres nos unimos por Berisso, días pasados, también se realizó una reunión junto a mujeres que se siguen sumando al proyecto que está construyendo la candidata; «hay lugar para todos y todas las vecinas que quieran trabajar para Berisso» afirmaron desde el sector, quien sigue reforzando sus estructuras.
Consultada Queyffer sobre la apertura del espacio a nuevos integrantes expresó; «con la incorporación de valiosos hombres y mujeres que se suman a trabajar por la ciudad continuamos con reuniones semanalmente en calle 167 entre 14 y 15 de Berisso y en los barrios con los vecinos…» y agregó; «Siento una gran responsabilidad y felicidad por todo el respeto y afecto que recibo a través de los distintos medios…Venimos a trabajar para Berisso, con equipos preparados, planificacion y sobre todo transparencia».