Un joven de 20 años sufrió una verdadera pesadilla a la salida de un boliche. Fue víctima de un demencial ataque perpetrado por al menos seis sujetos que además de golpearlo le aplicaron varios puntazos en brazos y piernas.
Según precisaron fuentes policiales, la agresión aconteció el pasado domingo 9 de abril alrededor de las 04:30 horas cuando la víctima se encontraba volviendo a su domicilio luego de asistir a un boliche ubicado en calles 123 y 70. Aparentemente, el único objetivo era sacarle su celular.
Se trata del mismo local bailable al que hace casi un año asistió Ramón Lesme Martínez (45), un hombre que fue hallado muerto en una parada de micro ubicada sobre 122.
Una situación casi calcada fue la que le tocó vivir a este joven de 20 años. En esta oportunidad el joven fue interceptado en calle 8 de Berisso, entre 136 y 137.
Según describió la víctima, primero fue abordado por tres sujetos que lo derribaron a golpes. Y cuando se encontraba tendido en el suelo, otros tres sujetos se sumaron para registrarlo, sacarle un teléfono y clavarle al menos diez puntazos.
Además de darle varios puntos de sutura en los brazos, los sometieron a tomografías por las patadas en la cabeza y se descartaron lesiones graves.