Otro caso de violencia de género se sucedió en Berisso, cuando según se informó, el Comando de Patrullas tuvo que intervenir, en plena vía pública, para detener a un individuo que amenazaba y golpeaba a su novia en plena calle.

Según confirmaron fuente policiales, el suceso ocurrió en calle 164 entre 16 y 17, dónde alertados por los vecinos, los oficiales detuvieron a un hombre que estaba violentando a una mujer.

El parte señal que una vez en el lugar, los agentes observaron una discusión de pareja en la que el ahora imputado, acorralaba contra un paredón a la víctima, quien lloraba y pedía auxilio de forma desesperada.

Según indagaron, todo surgió por un reclamo que la mujer le hizo por los hijos que tienen en común a lo que este reaccionó mal y le lesionó el hombro. Una vez que la damnificada explicó lo ocurrido el atacante, que trabaja en la policía, se abalanzó sobre ella tomándola del cuello. Motivo por el que intervinieron los oficiales, quienes lo llevaron detenido a la dependencia policial más cercana.

Finalmente quedó demorado en la Comisaría Primera de Berisso, en donde iniciaron actuaciones bajo la carátula de «lesiones doblemente agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género», las mismas cayeron en manos de la UFI Número 7 de la región y el Juzgado de Garantías Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *