Así lo explica el parte policial emitido por las autoridades policiales y enviado a la Justicia, dando cuenta que tras una investigación de la Sub DDI de Berisso se logró establecer que un hombre había radicado una falsa denuncia de robo para poder cobrar el dinero del seguro.
Todo comenzó cuando días atrás, un sujeto de sexo masculino, de 25 años de edad, dijo que otro hombre le había sustraído un rodado marca Suzuki, modelo Fun, radicando la denuncia en la comisaria de Berisso Seccional Segunda.
Ya en la jornada de ayer y tras pericias policiales, se supo que dicho hecho no había ocurrido. Pero ésto no quedó allí, ya que delante de testigos, los oficiales le preguntaron al ahora imputado por falsa denuncia, las razones por las que había mentido.
Según confirma el parte, el mismo refirió que a cambio de un monto de dinero que le dio al oficial que le tomo la denuncia, pretendía cobrar el seguro.
Por el hecho, el imputado quedó aprehendido algunas horas, mientras que se le dio intervención a Asuntos Internos por el policía involucrado el cual está identificado.