LA MILITANCIA MARKETINERA DEL PODER

Ésta mañana en un acto transmitido en vivo por las redes sociales y auspiciado por periodistas amigos del Poder, el Intendente de Berisso, Jorge Nedela, junto a algunos miembros de su Equipo se mostró en una Copa de Leche, «HACIENDO MILITANCIA», en éste caso más rentada que nunca.

Los comedores comunitarios, copas de Leche, merenderos, son una entidad social, casi indispensable, en épocas de crisis Socioeconómica como las que se viven en la actualidad. Comúnmente establecidas y encabezadas por gente del Barrio, con mucha más ganas que dinero en el bolsillo, éstos refugios que mitigan la falta de comida y en algunos casos, la falta de cariño, son para los chicos, un lugar en donde encuentran la mayor muestra de solidaridad y cariño que le puede mostrar una sociedad.

En éste contexto, que se replica por cientos y van en crecimiento en la Ciudad y que encuentran en la asistencia de militantes, Peronistas, Radicales, de Izquierda, de Movimientos Sociales y Piqueteros, de gente Apolítica, de vecinos comúnmente humildes, etc, se lo vio al Intendente de Berisso, quien cobra uno de los sueldos políticos más altos de la Argentina, publicitándose «HACIENDO TORTAFRITAS PARA LOS CHICOS», en un acto, además de demagógico, indignante para quienes hacen éste trabajo día a día y reniegan de las fotos y la publicidad ya que sostienen «CON EL HAMBRE DE LOS CHICOS NO SE HACE POLÍTICA».

Evidentemente algo cambio en el Intendente, Jorge Nedela, que antes renegaba de éstas practicas baratas de la política.

Con millones en Educación sin utilizar en la Ciudad, con una Secretaría de Acción Social, debilitada, de hecho la anterior Directora del área, Sonia Pascolini, puso en una de las fotos,»La verdad que me alegro que SARA Miranda reciba todo lo que necesita para cubrir las necesidades de la Copa de Leche. Ya que cuando fui Directora de Acción Social, los pack de leches era limitados y nunca cumplía con su pedido. Se ve que la Dirección de Acción Social articula perfectamente bien con la Secretaria de Promoción Social.«, evidenciando que hasta el año pasado a esa copa de leche, así como a tantas otras, el Municipio no le cubría las necesidades básicas y con una situación socioeconómica más que preocupante en la Ciudad, es raro ver al Intendente «amasando» pobreza, cuando en sus manos hay cientos y miles de pesos.

https://www.facebook.com/jorge.nedela/videos/1979412195402787/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *