El primer equipo de Villa San Carlos perdió por 2-1 en la tarde de ayer ante el Deportivo Armenio. Matías Valenti puso el descuento para el Celeste, mientras que Ian Pérez y Jonathan Herrera, con dos golazos, le dieron la victoria a la visita.
Los dirigidos técnicamente por Leandro Martini vienen afrontando la parte más negativa de la temporada, ya que cerrando esta fecha número 11 de la Primera B Metropolitana quedaron afuera del Reducido. El Celeste arrastra seis partidos sin conseguir los tres puntos, con cuatro empates y dos derrotas.
En el desarrollo del juego no pasó demasiado y todas las emociones llegaron sobre el final. A los 25 minutos de la parte complementaria apareció Pérez con un tiro libre fenomenal, de zurda, que venció a Juan Ignacio Cautela que estaba volcado contra su palo derecho. Cinco minutos más tarde, Herrera la pinchó contra el arquero y 2-0 arriba.
El Villero buscó el descuento y lo consiguió con un testazo de Valenti. En la última, con total desesperación, una salvada en la línea impidió que San Carlos se quede con un punto en su casa.
No hubo tiempo para más y seguramente serán horas de mucha charla entre la dirigencia debido a la continuidad de Martini, que viene atravesando uno de los peores momentos como técnico del equipo de su vida, su querido San Carlos.
Fuente: Diario Hoy