Una batalla campal se desató entre vecinos, dejando varios heridos y detenidos. Ocurrió en 155 entre 25 y 26 y efectivos policiales de la Comisaría 2da debieron intervenir.
Fue esta tarde de éste jueves, cuando personal policial de la seccional se encontraban en una recorrida por la zona. Al llegar a la dirección mencionada, observaron una pelea entre vecinos con elementos contundentes que utilizaron para amenazarse.
Dado que había varias personas involucradas, tuvieron que pedir refuerzos al 911. Una vez allí, detuvieron a un hombre y dos mujeres.
Según confirmaron fuentes oficiales, estas tres personas “habían lesionado a golpes” a dos mujeres, una menor de 17 años y una mayor, de 31 años, con “un arma punzocortante a la altura del tórax, a centímetros del cuello”. Los heridos y detenidos fueron trasladados a la comisaría 2da.
Los detenidos fueron un hombre de 29 años, una mujer de 31 años y una menor de 14 años. Las mujeres heridas se encuentran “fuera de peligro” y la causa avanza con la intervención de la UFI n°2 y la UFI Joven n°1, bajo la carátula “Tentativa de homicidio, lesiones y amenazas”.
A su vez, se pidió la intervención del Servicio Local de Niñez y Adolescencia de Berisso, dado que había menores de edad involucrados. En tanto, se secuestró un palo de escoba que contenía una “faca” en el extremo, una maza, un hierro, un cuchillo de cocina y un arma punzocortante de “fabricación casera”.