En el marco de la convocatoria hecha por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Berisso, muchos jóvenes se acercaron hasta el Palacio Municipal de Berisso, para cubrir las vacantes de conductores de Patrulleros.
Según se detalló, quienes cumplan con los requisitos exigidos por la cartera que conduce Sergio Berni podrán convertirse en nuevos miembros de la fuerza bonaerense. «Serían policías sin portar armas que se dedicarían al manejo de patrulleros», explicaron fuentes oficiales, sobre la modalidad de trabajo para la que aplicarían los candidatos.
«En Berisso hay cupo para 50 personas y serían contratados por el Ministerio de Seguridad bonaerense con un curso específico para manejar patrulleros», dijo además Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno de Berisso en diálogo con Radio Provincia.
Quienes estén interesados en anotarse como candidatos deberán acercarse los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de abril a partir de las 8.30 a la sede de la Comuna ubicada en 6 y 166 para inscribirse en la propuesta.