Personal del área de Seguridad Vial junto a personal policial, realizan operativos de Control en distintos puntos de la ciudad con el principal objetivo de; «prevenir siniestros viales, poniendo énfasis en el cumplimiento del uso del casco en motociclistas, como la documentación que debe acreditar cada conductor de vehículos» aseguraron fuentes del área de Seguridad local.
Asimismo se realizan controles en relación a los transportes públicos de pasajeros, poniendo énfasis en las nuevas aplicaciones (DIDI-UBER), en los que se han detectado varios autos provenientes del conurbano bonaerense, que desarrollan la actividad en la ciudad, sin ninguna garantía ni seguridad para los pasajeros.
«Recomendamos no utilizar este tipo de transporte, recordando la ordenanza vigente n 3837, que no permite la circulación de los mismos, en nuestra ciudad» mencionan desde el Municipio.
Por último cabe destacar que los operativos se realizan en los ingresos de la ciudad, en diferentes horarios y dentro del distrito, donde se registran puntos críticos en siniestros viales y hurtos de motovehiculos.