En medio de una crisis económica que afecta a todo el país, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, suma funcionarios al Ejecutivo Municipal y no baja el gasto en planta política.

Mientras el «No hay plata», «No hay chapas», «No hay mercadería» y «No hay presupuesto», se convierten en el hit de moda en las oficinas de la comuna, el «Jefe» sumó otro «puesto inventado» según confirmaron los propios funcionarios del Palacio Municipal.

Lo cierto es que muchos quedaron sorprendidos al enterarse que un joven que no hace mucho tiempo arrancó en el Municipio siendo chófer en Promoción Social y repartiendo mercadería, hoy de ordenes en la Delegación Dos y ostente el puesto «inventado» de Sub Delegado.

Pero «Nachito», nieto del histórico Secretario del Concejo Deliberante, Raúl González, comenzó a trabajar no hace muchos días en su nuevo puesto y según los empleados lo hizo con mucho ímpetu.

Lo concreto es que al igual que en la Delegación 1 de La Franja hay un nuevo «mandamás» y la pregunta es ¿Y para que están los Delegados? ¿Es necesario gastar más plata en funcionarios? ¿Por qué todos los nombramientos son en silencio? ¿Cuál es el organigrama real del Municipio?

Un comentario en «BERISSO: CAGLIARDI SUMA OTRO FUNCIONARIO MIENTRAS REPITE «NO HAY PLATA»»
  1. Haber de sumar funcionarios que no funcionan te dedicas ha arreglar las calles de la franja vos igual que mamarracho que esta en el gobierno esta de figurita decorativa hace un año que vengo reclamando el arreglo de las calles pero siempre te falta algo nos defraudaste como intendende y todavia dicen que no tienen presupuestos caradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *