Dos accidentes en apenas 45 minutos de diferencia a escasas cuadras y con motos involucradas se produjeron durante las últimas horas de este jueves lluvioso.
El primero se ellos fue minutos después de las 22.30 hs en la intersección de la Av. Montevideo con la calle 9 en donde colisionaron una motocicleta, Motomel Skua, en la cual circulaban dos jóvenes el cual colisionó con un VW Gol, conducido por una Femenina de 46 años.
Según se supo el auto circulaba en sentido Los Talas al centro y al intentar girar hacia 9 fue embestido en la parte trasera por la motocicleta.
Como consecuencia del impacto los dos motociclistas oriundos de La Plata identificados como Fernando Ruiz Silva de 25 años y Braian Sibero de 18. Ambos fueron asistidos y derivados a la guardia del Hospital Mario Larraín por los equipos 2 y 3 del SAME que se hicieron presentes en el lugar en contados minutos a cargo del Dr. Javier Gimenez. Según se supo ambos jóvenes presenta politraumatismos varios y heridas cortantes, siendo el primero de ellos el más comprometido por haber sufrido la amputación de la falange de un dedo en una de sus manos.
En el lugar trabajaron efectivos del comando de patrullas quienes contaron con la colaboración de la guardia de Defensa Civil para realizar los Cortes de tránsito respectivos para permitir el trabajo de la policía Científica.
Minutos después otro accidente motivo nuevamente la intervención de los equipos de emergencia. En este caso se vieron involucrados una motocicleta, Motomel 110, que circulaba por Av. Génova en sentido ascendente y un taxi marca Fiat Siena Interno 240, que circulaba por la misma Av en sentido contrario y quiso doblar hacia 166. En este caso las consecuencias fueron menores ya que la moto embistió la parte trasera del rodado. A raíz de la colisión el conductor de la moto de nombre Enrique Matías de 37 años, fue asistido por el equipo 3 del SAME y trasladado al hospital local. En cuanto al conductor del taxi, German Flores, resultó ileso al igual que los pasajeros que circulaban en el auto.
Tomó intervención personal policial de la seccional 1° y agentes de la división Científica de la fuerza.