Mientras en la jornada de hoy se lleva adelante una medida de fuerza por parte de los trabajadores Municipales, quienes luchan por las paritarias. Y mientras el Intendente sigue diciendo que NO HAY PLATA, se conoció la llegada de un nuevo funcionario al Gabinete.
En ésta ocasión, el anunció llegó de parte de un funcionarios provincial, ya que fue Guido Lorenzino titular de la Defensoría del Pueblo bonaerense, quien en un inocente twitt dijo lo que Cagliardi no contó anunciando que había un nuevo titular de la Defensoría del Pueblo en Berisso.
Pero el asombro de todos no quedó allí ya que el nuevo funcionario nombrado es Matías Brizzi, Hermano de la Concejal Nadina Brizzi, una Neo ultra Cagliardista y también, por ende, tío de Ezequiel Brizzi, Director en el área de Promoción Social.
El nuevo Delegado, es un trabajador bancario, de poco más de 40 años que no es un reconocido militante, de hecho nunca se le conoció filiación alguna.
En fin el enojo ya es notorio entre propios y ajenos ya que el Nepotismo se vuelve moneda corriente para un Cagliardi que NO TIENE PLATA PARA LOS TRABAJADORES, pero si para seguir sumando cada semana a un funcionario.