«A partir de este momento, queda habilitado al tránsito la bajada del puente de Av. Mitre (30) y Av. 66, que se encontraba interrumpido por arreglo y mantenimiento» manifiesta el escueto comunicado lanzado por las redes sociales de la Municipalidad de Berisso, que de «arranque» miente al decir que estaba cerrado por arreglo, cuando la realidad marca que estaba cerrado por derrumbe, tal cual lo mostraron, este y otos medios.

Pero mas allá de esta situación, lo concreto, es que la habilitación se da, sin que sobre el puente en cuestión se haya realizado ningún trabajo, ya que solo se colocaron vayas de hormigón a los costados del acceso al puente, sin arreglar el derrumbe y achicando el ancho del paso.

De esta manera, la habilitación del puente se da con una reducción considerable de la calzada, con dos pilotes de hormigón sobre la vía y con el temor de los vecinos que vieron que todos los funcionarios que se llegaron hasta el lugar, incluido el intendente Fabian Cagliardi, lo único que hicieron fue «mirar»..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *