En la mañana de hoy y en medio de una retención de tareas que llevan adelante los trabajadores MUNICIPALES ante la falta del pago de horas extras, varios camiones particulares contratados por el Municipio de Berisso que conduce el Intendente JORGE NEDELA, están ingresando al predio de Palo Blanco ya denunciado como basural clandestino.


Según los vecinos que se comunicaron con esta redacción y enviaron imágenes, «los camiones están ingresando desde temprano con basura «habitual» que recogen de los canastos de las casas, lo cual está claramente prohibido…» expreso Claudia, una vecina del barrio BANCO PROVINCIA.

Recordemos que por éste predio, el Municipio ya ha sido denunciado por una ONG y que la dependencia provincial que se encarga de estas cosas, la OPDS, hizo una dudosa revisión del lugar, afirmando que «no había problemas», todo esto luego de un incendio que duró cinco días y contó con la participación de varias dotaciones de Bomberos, no solo de Berisso, sino también de la región.

NOTICIA RELACIONADA

En el lugar y según lo que muestran las imágenes, en éste momento, trabaja una máquina retro excavadora, mientras los camiones van y vienen, todo con la anuencia del Intendente JORGE NEDELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *