Mientras varios servicios municipales, principalmente el de Recolección, se ven severamente afectados por la falta de combustible dada la enorme deuda que tiene el Municipio manejado por el macrista JORGE NEDELA, con las estaciones de servicio, los vecinos observan como alegremente, los miembros del nedelismo, usan las camionetas municipales, para fines personales.


En éste caso, los vecinos se preguntaban ¿Nedela puso un delivery? ¿Se usan las camionetas para los negocios del Delegado Radical de Zona 1 GABRIEL KONDRATZKY o para los catering de la empresa del ultra PRO, ALBERTO AMIEL?.

Lo cierto es que ya sea que se usen para los negocios de catering que tienen los miembros del Ejecutivo o para fiestas privadas y particulares que se dan el lujo de tener el nedelismo, parece «una burla» al vecino que los vehículos que se le niegan a los berissenses durante los días hábiles,  los funcionarios las usen los fines de semana.

Éste es el caso de la camioneta que aparece en imagen, ploteada con el logo y los colores del Municipio, la cual fue fotografiada por los vecinos en un salón de fiestas ubicado en las calles 21 y 174, a donde, durante el día sábado, hizo más de un viaje transportado bebidas y alimentos.

El «delivery de NEDELA», según los relatos de los berissense, realizó durante la mañana, «no menos de tres viaje a «Verde Rincón», un salón de fiestas caro», expresó el vecino que agregó, «mientras para llevar bebidas y comida para sus fiestas hay combustible, acá en el barrio tenés que rezar para que pase el camión recolector porque siempre pasa algo o lo que es peor, si un club o equipo de chicos les pide un vehículo, estos ladrones les hacen pagar todo, pero se ve que para ellos hay y para los vecinos no…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *