El intendente de Berisso, colgó de manera peligrosa un cartel de grandes dimensiones atado con alambre en un paredón de la escuela primaria Nº 2
Un paredón lateral de la EPB Nº 2 de nuestra ciudad es el soporte de la cartelería política del ex profesor y actual intendente Jorge Nedela. En efecto, la gran convocatoria de la fiesta del inmigrante intentara ser capitalizada políticamente por el mandatario radical. Para ello, eligió tres lugares estratégicos donde mostrarse sonriente pidiendo al vecino» sigamos juntos».
Uno es la intersección de la avenida Génova y Montevideo. Allí, hasta hace una semana, estaba un cartel promocionando las obras públicas provinciales. El comando de campaña local, diseñó uno con medidas similares y lo superpuso al de María Eugenia Vidal. Lo mismo sucedió con otro colocado en el parque cívico, a metros de la sede de la sociedad Italiana, punto neurálgico de la fiesta del inmigrante, ya que por el lugar se accede a las carpas.
Pero tal vez el caso más cuestionable, es el de la escuela primaria número 2 de calle 12 y Montevideo. Dicha pared perimetral da al playón Carlos Cajade, donde pasan miles de personas diariamente y en especial para la fiesta provincial del inmigrante. Por ello algunos padres se comunicaron con INFOBERISSO para mostrar su preocupación por la seguridad de los chicos. Detrás del cartel, está el patio donde varias veces al día los chicos salen a jugar. » Por lo que pudimos observar, sólo está atado con unos lazos de alambre que lo sujeta al alambrado colocado sobre el paredón, y no parece muy seguro» Afirmaron.
Cabe señalar además, que para esta etapa de campaña y luego de los magros resultados en las PASO de agosto han cambiado los colores de toda la cartelería. ya no se observa el clásico color amarillo tan ligado al Pro, ni el histórico rojo de la UCR, partido del cual proviene el intendente. En esta oportunidad tomaron la gama del azul, que monopoliza el marco donde emerge con camisa blanca y sonrisa de hombre bueno la figura del intendente de Berisso que aspira a ser reelegido. De esta manera se suma a la tendencia de varios intendentes oficialistas de mostrarse solos, sin las figuras de Macri ni Vidal y muy lejos de la parafernalia multicolor de la alianza Cambiemos.