Un grupo de vecinos del Barrio Santa Cruz se cansaron de esperar y comenzaron a realizar las tareas que el Municipio del Intendente JORGE NEDELA se niega a hacer y que le provocan trastornos a las familias del barrio que se niegan a vivir «entre la mugre y las ratas» según expresaron.


Mujeres del barrio comenzaron a juntar la basura que los perros desparramaron al romper las bolsas que estaban en las puertas de las casas, porque la recolección municipal nunca llegó por esa zona y a su vez, los propios vecinos hicieron limpieza en las zanjas que, sin el mantenimiento del Municipio, se llenaron de roedores.

«Fuimos a pedir que ahora que juntamos la mugre e hicimos todo el trabajo que ellos no hacían, vinieran a juntarla para que los perros no las rompan de nuevo y como nos dieron una respuesta insólita…» expresa una vecina.

«Nos dijeron que por ahí nos mandan un camión pero que la debíamos cargar nosotros porque no tienen gente y que si queríamos algo lo tendríamos que hacer todo los vecinos», concluyó indignada la mujer.

Desde el Corralón Municipal las cosas parecen ser claras para los vecinos «ACÁ NO HAY NADA, SI QUIEREN ALGO HAGANLO USTEDES Y NOSOTROS LOS AYUDAMOS…» es la respuesta general del Municipio para todos los barrios en todo Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *