La elección de candidatos en la lista oficialista de JORGE NEDELA, por el Frente macrista JUNTOS POR EL CAMBIO, dejó secuelas irreversibles que ahora provocan trastornos extras que debe solucionar de mil maneras, hasta pagando a «desconocidos» para que le fiscalice la lista.
Lo cierto es que los nedelistas están seleccionando gente para que les haga de Fiscal en las próximas elecciones «no llegamos a cubrir los fiscales propios: el radicalismo solo le va aportar los fiscales que son funcionarios están en la lista, más algunos familiares de ellos. La JR (Juventud Radical) solo convencieron a unos pocos, pero la mayoría de los militantes no van a acompañar en esta elección.
Los del PRO de AMIEL, están re calientes y no van a estar en las mesas. Por eso están pidiendo POR FAVOR a amigos y familiares que los acompañen porque ninguno tiene grupo de gente… Ahora están ofreciendo 1500 pesos», expresó un miembro del Radicalismo.
Los enojos de distintos sectores se van evidenciando cada vez más y con el PRO apartado, la estructura electoral se ve debilitada y salvo PABLO SWAR, que maneja un pequeño grupo de seguidores, el resto, NO CUENTA CON ESTRUCTURAS y en algunos casos como las esposas de los DELEGADOS MUNICIPALES, forman todos parte de un mismo sector.
Párrafo aparte merece la Juventud Radical de Berisso, aquella que fuera protagonista en los inicio y la misma que sufriera el menosprecio del Nedelismo y fueran sacados del Plano Político, de una manera devastadora para el sector, sin darle espacio en la lista que competirá por la intendencia en Octubre.
Con sus referentes apartados de las funciones públicas, contrariados con los gobiernos MUNICIPALES, PROVINCIALES Y NACIONALES, enojados con las decisiones de su Partido y el acompañamiento en segundo plano, a MAURICIO MACRI, los jóvenes ya prometen «cambiar la cara del radicalismo y enfrentar a los «dinosaurios»», apartándose de la línea local del «murgismo» y provincial de Salvador.
De dónde sale la plata