En medio de una movida que se presenta como Municipal y se propone totalmente electoral, el Intendente JORGE NEDELA, a través de su Secretario de Producción PABLO SWAR, echó  a los artesanos locales de los espacios principales y los mandó al medio del barro, priorizando el negocio de los Food Truck.


El suceso se dio en medio de la preparación del evento musical que se dará esta noche en el Playón Municipal Carlos Cajade, en el mismísimo Parque Cívico, donde el Intendente disfrazará un acto proselitista como cultural, trayendo como invitados principales a Los Totora.

«YO ARME ESTO, YO DECIDO DONDE PONGO LAS COSAS…» le habría dicho el Secretario de Producción Pablo Swar funcionario de la municipalidad de Berisso al Presidente de los artesanos, quien fue a quejarse por el mal trato a los trabajadores de la ciudad y recibió tamaña respuesta.

«No nos dejaban acercar los autos porque decían que arruinamos el pago y tienen terribles micros parados sobre el mismo césped» se quejó uno de los trabajadores.

«Siempre nos habían dicho, incluso Swar, que nosotros le servimos porque era una campaña gratis que estuviéramos ahí, pero resulta que hoy que podemos vender algo, nos tiran lejos de la gente en medio del barro» relató.

El enojo por estas horas es mayúsculo y nadie quiere hacerse cargo. Más aún el acto se ha vuelto tan electoralista que los Nedelistas sacaron algunos carteles de FABIÁN CAGLIARDI para guardarlos en el comité de calle 11 y así lograr «copar» la cartelería del centro berissense.

Un comentario en «NEDELA ECHÓ A LOS ARTESANOS DE LA PLAZA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *