En su afán “mediático” del que se ha hecho cargo en el último tiempo redactando como periodista, una Portal de Noticias Macristas que se difunde por las Redes Sociales, el ex Intendente de CAMBIEMOS, JORGE NEDELA, volvió a denostar el trabajo de los empleados Municipales, marcando la función de los Empleados de TRANSITO, como algo DENIGRANTE.


En los últimos días y junto a un grupo de Ediles de JUNTOS POR EL CAMBIO, el ex ALFONSINISTA devenido en acérrimo MACRISTA, urgió un Plan estratégico para mitigar el duro golpe que le puede provocar a su espacio las denuncias sobre “MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS”, “INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO” y “DEFRAUDACIÓN AL ESTADO”, todas surgidas de los balances que dejó su gestión y que hoy deben ser revisados, tanto por una COMISIÓN EVALUADORA DE DEUDA, integrada por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, como por el TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA, adonde ya fueron a pedir “PIEDAD”.

Con la mira puesta en la justicia y en las elecciones, el Nedelismo salió a la caza de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, VANESA QUEYFFER, a quien eligió como uno de sus blancos favoritos, intentando “LIMAR” (Así lo remarcaron varios de los ediles) la figura de la Presidenta del Cuerpo.

Pero en ese raid, al que el ex Intendente le dedica varias horas por día escribiendo en sus redes Sociales, parece habérsele ido la mano, cuando señaló despectivamente el trabajo de TRANSITO que realizan muchos trabajadores Municipales; “ PAÍS GENEROSO. PAPELÓN DE VANESA QUEYFFER: DE PRESIDIR EL CONCEJO A CONTROLAR EL TRÁNSITO” señaló en uno de sus títulos.

Esa connotación despectiva que realizó el Intendente cayó como una bomba entre los trabajadores del Sector, dada la connotación negativa que el ex Intendente le dio a la labor que llevan adelante los empleados; “Controlar el Transito es una de las funciones que lleva adelante el Municipio. Hace muchos años que estoy en éste sector y me siento orgulloso del trabajo que realizo. No es ni mejor ni peor que el que realiza un recolector o un administrativo y me parece perfecto que un funcionario lo haga junto a nosotros para saber e interiorizarse como es. Tal vez NEDELA no lo sepa porque nunca vino a hablar con nosotros, porque nos dejaba sin boletas de multa y nos mandaba a caminar sin razón por la Montevideo, porque le renunciaban sus funcionarios en el área por falta de colaboración del Municipio en su conjunto…

Este menosprecio puede ser una explicación de “El ¿Por Que?” todo andaba tan mal en el área cuando el era Intendente” señaló un trabajador del sector.

Mas allá de la pelea política, el macrista JORGE NEDELA, hace rato dejó atrás la compostura y en su afán de “salvarse” no reconoce, tanto el como sus laderos, los limites de la compostura y ya días atrás se había “metido” con un comedor Social que alimenta a unas 200 personas, cuando escribió sobre una “juntada de funcionarios comiendo un Guiso Patrio”, hecho que también involucraba a la Presidenta del Cuerpo Deliberativo.

En esa ocasión el “Guiso Patrio” al que aludía NEDELA, no era otra cosa que una “olla Popular” realizada en el Barrio Santa Teresita en el que la Edil del FRENTE DE TODOS había estado cocinando junto a otros funcionarios.

Evidentemente los limites del ex Intendente ya se han corrido al margen de la denigración de los Sectores más populares y ya no parece importarle si “le pega” a la Presidenta del HCD, al Intendente, a los Trabajadores Municipales o a los pobres que dejó el Macrismo durante su gestión.

2 comentarios en «NEDELA DENIGRÓ UNA VEZ MÁS EL TRABAJO DE LOS MUNICIPALES»
  1. Es Lo más Cara rota Que ví en mi vida , cuando se postuló para Intendente , se paseaba en el sulqui ,( EL MAESTRO ) no iso más que llenarse los bolsillos y la panza de comer con nuestra plata y se olvidó del sulqui y el sinvergüenza ya hasta chófer tenía ,no uso nada pero nada en berisso , solo dejarla más sucia y fundida ,al igual que el intendente anterior y ahora para safar de los cargos que se lo imputa ,no tiene cara de hablar de la gente del municipio ,( tenemos gracias a DIOS a un ( Señor Intendente que si se preocupa x Berisso y está haciendo lo imposible x berisso , cuando ellos se fueron se robaron hasta las computadoras ,dejaron la municipalidad vacía , y El SEÑOR INTENDENTE tuvo que agarrar la manija de la sartén al rojo vivo y no la soltó y este gordo desgraciado de nedela ,ni el Intendente anterior ( no les llega ni a los tobillos ,son lacras , lo mejor que puede hacer Nedela es cerrar la boca x que nunca tuvo los huevos ni supo llevar una ciudad adelante ,lo que está haciendo es chusmerio barato ,negrero ,mala persona ,una yarara ,no existe para berisso es una mierda y ojo que no hablé mal del SEÑOR Intendente FABIAN CAGLIARDI x que la gente de berisso al gordo trolo lo van a tirar en la desembocadura de la 66 donde cae toda la mierda

  2. El ex intendente (pobre Berisso) debería lavarse la boca antes de hablar de Vanesa Queyfer, boca que el exconcejal Dario Gonzalez le hizo cerrar en el recinto en el pasado cuando este individuo era concejal por la ucr. Es triste y denigrante ver a los representantes de un partido que muy en el pasado se decian la reserva moral del pueblo en esta situación de sumisión obsecuente y denigrante.Tanto Balbín como Alñfonsín se revolverían en sus tumbas de ver a éste fulano decirse que es UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *