Este viernes en horas de la mañana el secretario General, Jorge Rodríguez, junto al secretario Adjunto, Marcelo Bozzarello, fueron recibidos en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde se entregó un petitorio que resume el conflicto que se mantiene con el Departamento Ejecutivo.
De esta manera los dirigentes gremiales expusieron ante los representantes del Gobierno Bonaerense la delicada situación que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras municipales ante la falta de indumentaria, calzado, materiales de seguridad e insumos básicos para poder desarrollar las tareas cotidianas.
Luego en la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 se realizó una asamblea junto a la Comisión Directiva, el Cuerpo de Delegados y Delegadas e integrantes de la Familia Municipal, la cual estuvo encabezada por Jorge Rodríguez y Marcelo Bozzarello.
El Secretario General planteó lo dialogado en Gobernación con la novedad que el día lunes se llevará cabo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. Tras ese encuentro se desarrollará una nueva asamblea para analizar y delinear los pasos a seguir.
Por tal motivo se suspende la movilización central que estaba prevista hacia la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y se afirma el Paro General hasta las 23.59 horas del día lunes.