El mundo de la política a veces es curioso y otras veces, totalmente desconcertante y mucho más cuando hablamos de una ciudad como Berisso, en donde todo cambia segundo a segundo.

Como algunos recordarán, hace algunos días atrás, un hecho de violencia que involucraba a un militante del Intendente Fabián Cagliardi y a su Director de Promoción Social, Leonel Galosi, se dio conocer.

Fue el propio funcionario quien contó que denunció ante la policía a «Pachi» Rada, ex funcionario e integrante de la Agrupación política del Intendente, quien, según su relato, lo atacó a golpes de puño luego que éste le exigiera mercadería para su Agrupación.

Ofuscado y enojado, Galosi, arremetió contra Rada, expresando, que ya no hay tiempo para «violentos» ni para los que se quieren servir del Estado… Pero eso fue «pasado».

Hace algunas horas y a pesar del escándalo y la cuestión jurídica, quien se juntó con Rada, desestimando la denuncia, los dichos y el enojo de su funcionario, fue el propio Intendente Fabián Cagliardi quien subió en sus propias redes sociales, un video y fotos, de una jornada organizada por el acusaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *