Raquel Gaona describió en sus Redes Sociales como vivió una auténtica pesadilla en plena calle de Berisso cuando viajaba en su auto junto a sus dos hijos. La mujer relató que cerca de las 14 horas en Montevideo entre 10 y 12, sufrió un ataque que pudo haber terminado en tragedia.
«TENGAN CUIDADO cuando se lo cruzan en la calle, este loco al volante, IRRESPONSABLE, demente.ayer martes 31/08 tipo 14:00hs, en Montevideo entre 10 y 12 se molestó mucho por no acelerar mi marcha en plena avenida Montevideo, con bocinazos e insultos se me puso al costado izquierdo e intento tocarme…» Comienza diciendo la mujer.
«Al intentar esquivarlo casi chocó con otro vehículo que se adelantó por mi derecha,gracias a Dios no ocasionó una tragedia porque iba con mis dos hijos menores, cuando freno en plena avenida mi hijo de 9 años se baja del auto llorando,asustado y éste DEMENTE se estaciona frente a mi,retrocede y me choca TRES VECES»
«No pude reaccionar en ese momento pero por suerte mi hija pudo tomar la foto de su cara…la gente que estaba en la parada del micro comenzó a gritarle y decirle que parara, como no lo hacía, uno de ellos de nombre EMILIANO a quien agradezco INFINITAMENTE por haberse involucrado (hoy en día ya casi nadie lo hace) se acercó a los gritos diciendo que parara, en ese momento este DEMENTE de nombre D S se dio a la fuga» detalló la víctima.
«Hice la denuncia correspondiente pero se que todo quedará en la nada por eso quiero advertir a todos que un DEMENTE SUELTO Y AL VOLANTE PUEDE OCASIONAR UNA TRAGEDIA EN CUALQUIER MOMENTO ayer me pasó esto a mí, mañana puede pasar por arriba a alguien porque EVIDENTEMENTE NO ES UNA PERSONA QUE ESTÉ EN SU SANO JUICIO, NO CUALQUIERA REACCIONA DE ESA MANERA SOLO PORQUE NO ANDAS A LA VELOCIDAD QUE EL DESEA. El vehículo es un Fiat IDEA patente GMV 290» finaliza en su redacción.