Raquel Gaona describió en sus Redes Sociales como vivió una auténtica pesadilla en plena calle de Berisso cuando viajaba en su auto junto a sus dos hijos. La mujer relató que cerca de las 14 horas en Montevideo entre 10 y 12, sufrió un ataque que pudo haber terminado en tragedia.

«TENGAN CUIDADO cuando se lo cruzan en la calle, este loco al volante, IRRESPONSABLE, demente.ayer martes 31/08 tipo 14:00hs, en Montevideo entre 10 y 12 se molestó mucho por no acelerar mi marcha en plena avenida Montevideo, con bocinazos e insultos se me puso al costado izquierdo e intento tocarme…» Comienza diciendo la mujer.

«Al intentar esquivarlo casi chocó con otro vehículo que se adelantó por mi derecha,gracias a Dios no ocasionó una tragedia porque iba con mis dos hijos menores, cuando freno en plena avenida mi hijo de 9 años se baja del auto llorando,asustado y éste DEMENTE se estaciona frente a mi,retrocede y me choca TRES VECES»

«No pude reaccionar en ese momento pero por suerte mi hija pudo tomar la foto de su cara…la gente que estaba en la parada del micro comenzó a gritarle y decirle que parara, como no lo hacía, uno de ellos de nombre EMILIANO a quien agradezco INFINITAMENTE por haberse involucrado (hoy en día ya casi nadie lo hace) se acercó a los gritos diciendo que parara, en ese momento este DEMENTE de nombre D S se dio a la fuga» detalló la víctima.


«Hice la denuncia correspondiente pero se que todo quedará en la nada por eso quiero advertir a todos que un DEMENTE SUELTO Y AL VOLANTE PUEDE OCASIONAR UNA TRAGEDIA EN CUALQUIER MOMENTO ayer me pasó esto a mí, mañana puede pasar por arriba a alguien porque EVIDENTEMENTE NO ES UNA PERSONA QUE ESTÉ EN SU SANO JUICIO, NO CUALQUIERA REACCIONA DE ESA MANERA SOLO PORQUE NO ANDAS A LA VELOCIDAD QUE EL DESEA. El vehículo es un Fiat IDEA patente GMV 290» finaliza en su redacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *