Un hombre que trabaja en una obra en construcción se salvó de milagro cuando cayó de una altura de casi más de cuatro metros . Bomberos, ambulancia y Policía fueron rápidamente a su rescate en la localidad de Berisso.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en un edificio en construcción ubicado en la calle 11 y 165, cuando un obrero, que estaba trabajando a más de cuatro metros de altura, cayó al vacío por un hueco.

Las fuentes contaron que el operario de 24 años que trabaja en un complejo de departamentos en construcción cayó al vacío y terminó con algunas heridas sobre una loza. Lo atendieron los médicos y lo trasladaron de inmediato al nosocomio local.

Por último, alertados los servicios de Emergencias, de inmediato se montó un operativo de rescate mediante una dotación de Bomberos, un equipo del servicio de Emergencias médicas y personal de la guardia de Defensa Civil, logrando mediante el uso de cuerdas y elementos específicos descender al trabajador el cual fue derivado al Hospital Mario Larrain de nuestra ciudad con politraumatismos varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *