Una vez más la gestión Municipal de Berisso, al mando del Intendente Fabián Cagliardi, queda al descubierto, ya que mientras promocionan un proyecto ecológico llamado «Martes Verdes», a metros del Corralón municipal y la Plata Recicladora, crece, una vez más, un basural a cielo abierto.
En medio de una situación sanitaria deficitaria y con pocos camiones recolectores trabajando, el Municipio promociona en los «medios amigos», los «Martes Verdes». Un proyecto ecológico que solo incluye a los vecinos del Centro de Berisso, quienes empezarán a tener la oportunidad de reciclar en sus casas, retirándose lo acumulado en los hogares, los días martes.
Pero mientras ésta dudosa y discriminativa iniciativa se pone en marcha con presupuesto y Funcionarios que pagan todos los vecinos de Berisso, a metros del Corralón municipal, el Basural a cielo abierto sigue creciendo.
En el día de hoy, un vecino se llegó hasta el mencionado lugar y filmó la basura que allí arroja el Municipio, a la vez que contó como las máquinas retroexcavadora del Corralón, tapan con tierra la basura que se tira para ocultar todo; «Hoy cuando fui había una una retro haciendo pozo» expresó el vecino.
Ante ésto es evidente que una vez más el municipio queda al descubierto con una mentira que solo sirve para mantener funcionarios que cobran 3 millones de pesos por mes.
buen día ..es una vergüenza lo que está pasando en berisso los barrios basurales por todas partes .el barrio santa cruz un abandono total .mandan los narcos los chorros…las calles un desastre ..y exigen la Vtv en los autos las sanjas todas tapadas un desastre todo .
¿Y si se juntan y prenden fuego la municipalidad?