Berisso y La Plata unieron fuerzas este viernes por la noche en un importante operativo de tránsito que resultó en el secuestro de 15 motocicletas y 14 automóviles. La acción, coordinada entre ambas Secretarías de Seguridad Ciudadana, tuvo lugar en la intersección de avenida 122 y 77, extendiéndose desde las 22:00 hasta las 02:00 horas.

Del total de vehículos retenidos, tres automóviles fueron secuestrados por operar como Uber o Didi sin la habilitación correspondiente, mientras que las motocicletas fueron interceptadas principalmente por falta de documentación y el no uso del casco reglamentario.

Federico Ruiz, Secretario de Seguridad Ciudadana de Berisso, destacó la importancia de esta colaboración: «Veniamos trabajando en soledad en esta zona y ahora, afortunadamente, contamos con el apoyo de la Municipalidad de La Plata». Por su parte, Juan Cruz Giovannetti, Subsecretario de Seguridad Ciudadana de La Plata, enfatizó la continuidad de estos operativos: «Es muy importante este operativo que ya lo concretamos la semana pasada y hoy lo volvemos a repetir, que es con aquellas motos o vehículos que están en infracción».

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso resaltó la labor conjunta de los inspectores viales de ambas ciudades y la fuerza policial, dirigida por el Jefe de Estación Comisario Fernando Díaz, quienes optimizan la tarea en pos de garantizar un tránsito consciente y seguro en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *