El diputado nacional y titular del Partido Justicialista participó en el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Hurlingham del dirigente de La Cámpora Damián Selci.
El diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, le pidió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que «dé una mano» durante la campaña electoral de este año, y consideró que «cuando una dirigencia entrega a su pueblo las consecuencias duran mucho tiempo», al hablar en el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Hurlingham del dirigente de La Cámpora Damián Selci.
«Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos todos los argentinos y las argentinas. El partido judicial nos prohibió votarla en esta elección, pero lo que vamos a hacer es militarla a consciencia para que el peronismo pueda realmente ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad», remarcó el legislador.
El diputado convocó a «escuchar lo que propone» cada precandidato de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y reclamó «dotar el debate político de ideas con contenido».
Por su parte, De Pedro remarcó que la fórmula presidencial que encabezan Massa y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, «representa la unidad» del espacio oficialista.
TELAM