En su verborragia habitual, el edil cagliardista, Gabriel Marotte, mostró una vez más su lejanía con una realidad que va «hundiendo» a la ciudad y sacó a relucir otra frase que se pone a tono con la gestión.
Luego de haber escuchado «Bestseller» del calibre de «los delincuentes son del Palihue…», «Por qué tengo que decir que hago en el Municipio», «En la casa de Gobierno me recibieron como Rocky», «tengo miedo de estar enterrando mucha plata», «A los compañeros no les da el cuero» y otras, llega «De haber internas ganamos 95 a 5», una frase «robada» al ex jugador Juan Román Riquelme, quien la había dicho, unas horas antes.
Y es que alejado de toda realidad y luego de explicar cómo presentaron un expediente para hacer «bacheo» en calles de tierra, el multifuncional Gabriel Marotte, realizó una entrevista con el Grupo Nova, en la que sostuvo; «si tenemos la capacidad de dirimir nuestras internas no tengo dudas de que el pueblo nos va a seguir acompañando. Mientras tanto vamos a seguir trabajando para el mayor grado de unidad, para ser una alternativa seria como venimos demostrando desde el 2019».
«De haber internas ganamos 95 a 5», dejando en claro el triunfo de quienes siguen a Fabián Cagliardi «quien ha demostrado ser un buen conductor, paciente».
Lo curioso, obviando el tema que demuestra que Fabián Cagliardi día a día va perdiendo intención de voto e imagen positiva en detrimento de candidatos como Vanesa Queyffer, es que la frase «95 a 5» fue robada al actual manager e ídolo Boquense Juan Román Riquelme quien dijo, apenas 24 hs antes; cuando le preguntaron si todavía sigue convencido en ganar la elecciones en Boca por «85-15», en referencia a la supuesta presentación de Carlos Tevez, a lo que Riquelme elevó sus números y los cerró en «95-5».
Hay Deos…