En medio del hermetismo informativo por parte del gobierno municipal, el presidente Mauricio Macri visitará mañana las instalaciones de Y-TEC. La llegada esta prevista para las 9,15 de la mañana.

Al jefe de estado lo acompañara la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, el ministro de ciencia y tecnología Lino Barañao, de energía e industria, Juan Jose Aranguren y autoridades municipales, encabezadas por Jorge Nedela.

 

Macri retoma así la mañana su agenda oficial, tras pasar el fin de semana y los feriados de carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a su familia, donde regresara inmediatamente para efectuar un «retiro espiritual» junto a miembros de su gabinete, para delinear estrategias políticas y de comunicación para el año en curso.

El retiro espiritual de la alianza fue suspendido a fines del año pasado por la desaparición, aun sin respuesta del submarino ARA San Juan. Al no resuelto caso debe sumarle el impacto por los audios del ministro de trabajo Triaca, La economía en riesgo por un dolar que perforo los 20$ y el escándalo de otro miembro mas del gabinete, con cuentas offshore no declarada como Luis Caputo. Un tema central sera la postura a adoptar frente a las paritarias que vienen, fundamentalmente en el gremio docente y bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *