Villa San Carlos está en la dulce espera de lo que será el encuentro de mañana a las 15.30 frente a Defensores Unidos por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Los dirigidos por Laureano Franchi buscarán regresar al camino del triunfo para volver a sumarse al lote de arriba.
A pocas horas de un duelo clave para el Celeste, debido a que está octavo en el certamen con 10 puntos, a seis del puntero
J. J. Urquiza y sabiendo que la próxima semana quedará licenciado ya que tendrá la fecha 10 libre, este choque es decisivo para las aspiraciones si quiere pelear por la punta de la tabla.
Su casa es su fortaleza, allí suma tres victorias y un empate, desde que empezó el campeonato. Le ganó a Sacachispas, Argentino de Quilmes y Colegiales, al tiempo que igualó en su debut frente a Cañuelas. Por esto, el cuerpo técnico dispondrá de un 11 inicial más ofensivo donde se prevé el ingreso de Luciano Machin e Iván Massi en reemplazo de Alejo Lloyaiy y Juan Ignacio Saborido. Después, el resto de la formación sería la misma que perdió con Fénix.
Los titulares para jugar mañana serían: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Iván Massi; Matías Samaniego, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell, Lautaro Ruiz Martínez y Pablo Miranda.
Por último, vale repasar que la fecha arrancó ayer con la gran victoria de Talleres de Remedios de Escalada 2-0 contra Argentino de Quilmes. Los goles fueron obra de Arce y Miritello. Con este triunfo los locales se ubicaron segundos en la tabla con 14 unidades, mientras que la visita se encuentra última en la tabla con 5 puntos.
Fuente Diario Hoy