Villa San Carlos está en la dulce espera de lo que será el encuentro de mañana a las 15.30 frente a Defensores Unidos por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Los dirigidos por Laureano Franchi buscarán regresar al camino del triunfo para volver a sumarse al lote de arriba.

A pocas horas de un duelo clave para el Celeste, debido a que está octavo en el ­certamen con 10 puntos, a seis del puntero
J. J. Urquiza y sabiendo que la próxima semana quedará licenciado ya que tendrá la fecha 10 libre, este choque es decisivo para las ­aspiraciones si quiere pelear por la punta de la tabla.

Su casa es su fortaleza, allí suma tres victorias y un empate, desde que empezó el campeonato. Le ganó a Sacachispas, Argentino de Quilmes y Colegiales, al tiempo que igualó en su debut frente a Cañuelas. Por esto, el cuerpo técnico dispondrá de un 11 inicial más ofensivo donde se prevé el ingreso de Luciano Machin e Iván Massi en reemplazo de Alejo Lloyaiy y Juan Ignacio Saborido. Después, el resto de la formación sería la misma que perdió con Fénix.

Los titulares para jugar mañana serían: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machin, Iván Massi; Matías Samaniego, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Maximiliano Badell, Lautaro Ruiz Martínez y Pablo Miranda.

Por último, vale repasar que la fecha arrancó ayer con la gran victoria de Talleres de Remedios de Escalada 2-0 contra Argentino de Quilmes. Los goles fueron obra de Arce y Miritello. Con este triunfo los locales se ubicaron segundos en la tabla con 14 unidades, mientras que la visita se encuentra última en la tabla con 5 puntos.

Fuente Diario Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *