Todo comenzó cuando un llamado de la terminal de colectivo de la línea 202 a la policía dió cuenta que un chófer que había terminado su recorrido, se encontró en el micro a una menor que lejos de saber dónde estaba y dónde quedaba su hogar les m aportaba datos de su nombre, Alma y su edad 8 años.
Ante ésto, el Titular de la comisaría Segunda de BERISSO y el Personal del GTO, se abocaron a ubicar el Paradero de los padres, aunque ante la falta de datos, la búsqueda se dificultó, convocando entonces al personal de servicio local y niñez y adolecencia de Berisso, quienes toman intervención.
Finalmente y con el aporte de datos de vecinos, los efectivos, logran establece y ubicar el domicilio de la madre de la niña, quien es traslada a la Seccional.
En medio de un ataque de desesperación, la progenitora, de unos 28 años de edad, manifestó que su hija estaba jugando en la plaza de calle 118 y 78, a dos cuadras de su casa, con sus hermanas y una vecina, cuando se perdió y luego no la encontraban y empezaron a buscarla en el barrio, no hallando su paradero.
Fuentes oficiales comunicaron que la menor se encuentra en buen estado de salud y no se ha radicado denuncia alguna hasta el momento, por lo que se dispone la entrega a sus progenitores.