El hecho sucedió el jueves pasado cuando una famila de la ciudad fue a visitar a su pariente que estaba internada en la Clínica Mosconi y cuando lo vieron ya estaba sin vida.
«Todo había comenzado de manera normal» cuenta uno de los integrantes de la familia; «después de descompensarse en su casa la trajimos a la clínica donde fue a terapia intensiva» relatan; «ya el domingo pasado no había habido médico para dar el parte pero sospechábamos que estaban en una urgencia… Ella entro en mal estado y el diagnóstico era reservado y lo sabíamos, pero nunca esperamos ésto»
El familiar de la mujer relata que; «vinimos a las visitas como siempre. Escuchábamos el parte y luego de a uno íbamos ingresando un ratito cada uno. El jueves repetimos el proceso, nos dieron el parte, nos dijeron que estaba estable y cuando fuimos a ingresar decidimos que la hija fuera la primera, pero para nuestra sorpresa salió a los pocos minutos con una Crisis nerviosa gritando que estaba muerta.
Ella estaba en su cama ya sin pulso y fría, cuestión que evidencia que nadie le prestó atención y que hacía un rato largo que ya había muerto. Los familiares de los otros pacientes seguían pasando por al lado de su cuerpo sin vida como si nada pasara y nadie nos daba una explicación» expresó a éste medio el familiar.
«Cuando fuimos a pedir explicaciones no sabían que decirnos, el médico que puso la cara era el que la había internado pero no el que la había atendido porque recién ingresaba… Nos hicieron pasar a la visita de una persona muerta. Es una cosa insolita» comenta.