Ante la falta de respuesta del estado municipal, los vecinos del barrio El Carmen pusieron manos a la obra para que al menos funcione un inodoro


El estado de situación en  los diferentes centros de salud en Berisso, se parece y mucho al del último país subdesarrollado de la tierra. Sin heladeras, leche, medicamentos y con teléfonos cortados por falta de pago, cada jornada los trabajadores hacen lo que pueden para desarrollar su tarea. En el caso de la Unidad Sanitaria 35, los propios vecinos prestaban sus baños a los profesionales de la salud . ya que los sanitarios se encontraban clausurados .

En las últimas horas, manos solidarias efectuaron tareas de mantenimiento para que al menos funcione un inodoro. El gesto fue agradecido por los trabajadores, quienes ahora aguardan que sea colocado el viejo lavatorio que yace contiguo a una pila de ladrillos en el patio interno.

En tanto, Berisso tiene la una de las plantas políticas con sueldos más altos del país, donde el intendente Jorge Nedela supera en ingresos al propio Mauricio Macri. Aunque a juzgar por su gestión, no merecería siquiera alcanzar la línea de pobreza como retribución a lo hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *