De un momento para otro, las estaciones de servicio de la región suspendieron la venta de GNC, con una orden clara de ser penalizadas si no acatan la orden.

Hasta ayer se podía cargar sin inconvenientes ni restricciones, sin embargo, esta mañana Camuzzi dio la orden de suspender el suministro, lo cual tuvo impacto en particulares y también taxistas, quienes aseguran que «tras que el trabajo es poco esto nos mata».

«Camuzzi nos dijo hoy que teníamos que suspender la venta de GNC», indicaron desde una estación de servicio de zona, donde además no saben por cuánto tiempo regirá esta restricción. Y según explicaron, aquel que no cumple queda expuesto a una multa.

«SI ALGO NOS FALTABA ERA QUE CAMUZZI CORTE EL GNC EN LA REGIÓN. LA PLATA, ENSENADA Y BERISSO SIN GNC. SEGÚN INFORMAN DESDE LAS ESTACIONES DE SERVICIO HASTA MAÑANA A LAS 6 AM.

El ente regulador (ENARGAS) hasta el día Miércoles no recibe reclamos, desde la secretaria de gobierno de la ciudad se pusieron a disposición solicitando explicación al proveedor .


Adelantaremos más información en el transcurso de las horas» afirmaron desde la Cámara de Taxis de Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *