Luego de una trunca reunión entre los Municipales y el Poder Ejecutivo de Berisso conducido por el Intendente Fabián Cagliardi, el Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a un PARO que comenzará a las 0 horas de este día jueves y perdurará hasta las 24 horas del día Lunes.
En una mañana llena de tensión y con una mesa Paritaria que apenas duró unos pocos minutos, el Gremio Municipal decidió tomar una nueva medida de fuerza ante lo que denominaron un «proceso irresponsable» por parte del Intendente Fabián Cagliardi en cuanto a las Paritarias que marcarán el aumento salarial del sector.
«Entramos a la reunión. Presentamos nuestra propuesta y nos dijeron que no se iban a «estirar» más de lo que nos habían propuesto… Allí terminó todo ya que no hay punto de discusión. Saludamos y nos fuimos» expresó Rodríguez, Secretario General del Sindicato.
En este contexto es que la asamblea de trabajadores representada por los delegados y delegadas, junto a la Comisión directiva, resolvieron ir a un PARO que cierra una puerta y habré una nueva instancia de discusión en esta larga discusión que ya lleva 7 meses de dilación.