Este jueves en horas del mediodía se llevó a cabo una nueva reunión de negociación de la Paritaria Salarial 2021 donde participaron el secretario General, Jorge Rodríguez; el secretario Adjunto, Darío Bautista y el secretario de Finanzas, Gastón Corián quienes fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk y el secretario de Economía, Gabriel Bruno.
«Recordemos que nos encontramos en el séptimo mes de paritaria donde hasta el momento no se firmó ningún acuerdo con el Departamento Ejecutivo, ya que con los haberes de Agosto percibimos a cuenta $ 4.000 en asignación no remunerativa.
Por otro lado desde la Gestión Municipal se ofreció para los haberes de septiembre un incremento de $ 2.500, que sumado a los $ 4.000, se llega a un total $ 6.500.
En esta instancia el gremio solicitó que de esos $6500, $ 3000 se incorporen al básico para beneficiar la escala salarial de toda la Familia Municipal y puedan beneficiarse nuestros jubilados y jubiladas; el restante $3500 iría en asignaciones no remunerativas.
Al respecto el secretario General, Jorge Rodríguez afirmó que “le queremos informar a todos nuestros afiliados y afiliadas que la paritaria salarial no está cerrada, todo lo contrario el ofrecimiento realizado por el Ejecutivo está lejos de nuestra realidad, por eso vamos a seguir insistiendo para alcanzar un aumento que nos beneficie a todos”.