Desde un post en una Red Social, hasta una decisión de Gobierno, todo parece servirle al Ultramacrismo Argentino para desencadenar una red enmarañada de acusaciones y golpes disfrazados de indignación.
Como olvidando el pésimo Gobierno que ejecutaron durante sus cuatro años de gestión, desde el ámbito Nacional hasta el sector local, han salido, aveces hasta violentamente a cuestionar cualquier tipo de medida y determinación que haga el oficialismo.
Lejos de dar explicaciones sobre “EL SAQUEO N» que hizo que muchos funcionarios y familiares de este entraran a la función pública andando en colectivo y se retiraran con autos de alta gama y varias propiedades, el nedelismo intenta disfrazar sus posturas y hechos “anti populares» enmascarados en falsas denuncias y una supuesta indignación que ya nadie cree.
Desde el “PORQUE NO HAY JARDINERA EN LAS BOLSAS DE ALIMENTOS» hasta “ES HORA DE ABANDONAR LAS CACEROLAS Y TOMAR LAS ARMAS», los miembros de CAMBIEMOS luchan contra lo que han denominado “Populismo», mientras intentan hacer olvidar los continuos ataques que han tenido contra todos los sectores de la población, llámese la represión a los abuelos, o el ataque a los trabajadores municipales o incluso a los menores de edad de las escuelas secundarias.
Patotas en el HCD de Berisso, amenazas y golpes a personal municipal, hostigamiento, censura, abandono de persona, nepotismo, son algunos de los cargos que se le imputan a la ex gestión local, sin contar las causas penales que tienen que ver con el vaciamiento de las arcas.
Frases tales como “les hacemos un favor cuando no pueden comprar carne porque los cuidamos del colesterol” o “los aumentos son medio alfajor» o “esa es una gorda pu…” en referencia a una empleada municipal, han quedado en el triste recuerdo de una ciudad que hoy muestra a los mismos actores en un papel de víctima INDIGNADOS POR TODO.
Cuál es la noticia?
Porque es que están indignados?
No entendi.