Encabezados por el Presidente del Bloque Oficialista, hoy con licencia en ese cargo, Carlos Festa, un grupo importante de políticos de Berisso, enrolados dentro del Frente Cambiemos, busca sumar ideas y conjugar políticas de cara a una realidad que no les satisface en la Ciudad, en donde las discusiones internas, tapadas durante mucho tiempo, comienzan a ser visibles y a demostrar que en el sector de la «Alegría eterna», las cosas no andan bien.

Con participación de miembros de distintos espacios, el grupo de los APOSTOLES, suma a la vieja guardia radical, a la familia Topich, el Secretario de Gobierno, Don Claudio y al joven Martín, que en las últimas elecciones disputara la interna del Frente Renovador. Un histórico Osvaldo Casellas, también es de la partida, aportando su mano vecinalista. A ellos se le suman varias «Patas», «Patitas», «Alitas» y «Aletas» peronistas, que con un perfil más bajo y como quien no se decide a entrar en el juego se arriman a las reuniones convocadas en el barrio Banco Provincia.

Si bien el PRO, comandado por Amiel, no se hace cargo de las reuniones y habla de «caprichos y enojos pasajeros», el radicalismo balbinista que domina al Ejecutivo por estos tiempos, intenta pensar una estrategia que le permita «dominar» el ímpetu de un Festa más que enojado por las actitudes de un Ejecutivo que no respeta su «autoridad Legislativa»

2 comentarios en «LOS APOSTOLES CRECEN EN LA INTERNA DE CAMBIEMOS»
  1. o ESPERAN ÓRDENES DEL PRESIDENTE VENDEHUMO DE MARQUITOS PEÑA?? MAURI (como le dicen los «gatos») es un hipócrita mentiroso, cínico, que se pasa las promesas electorales por allá donde Uds. saben. Mientras estén contentos los ricos funcionarios acordes, empresarios, cámaras de comercio (con los cuales si pensaran un minuto en el bienestar general) yo estaría de acuerdo. pero por su desmedida ambición reclamada no se de donde, quizá del exterior, no tienen la piedad que deberían tener para lograr el bienestar general y el gobierno debe exigir como custodio de nuestra salud, seguridad, justicia equilibrada y Educación para todos. Y no me meto con los maestros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *