En la mañana de hoy, cerca de las 8 horas, personal de Comisaria Berisso Primera, acudió a un llamado del 911 en donde se denunciaba que dos masculinos intentaban entrar al interior de un comercio sito en las calles 8 y 152.
Al arribo de los uniformados, los agentes dan con la presencia de dos sujetos que se disponían a retirar mercadería del comercio, por lo que se imparte la voz de “alto policía” a lo que los sujetos, un hombre de 54 y otro de 39 años, intentan evadir, extrayendo de entre sus ropas, un arma Blanca con la que lanza varias estocadas contra los uniformados, con claras intenciones de efectuar Cortes en el torso de los uniformados, refiriendo a viva voz, varias amenazas de muerte.
Seguidamente y con personal de apoyo, se logra reducir a ambos perpetradores, quienes se aprehenden por la comisión de los delitos de Tentativa de Robo, resistencia a la autoridad y amenazas doblemente calificadas por ser cometida con arma Blanca contra una funcionario público.
Es dable destacar que el personal policial resultó ileso y que a los masculinos se le secuestraron diversos productos, propios del comercio irrumpido como así el arma Blanca con la que se intentando lesionar al personal.