Las fuertes Ráfagas de viento que ya sufrió la región, dejó sus huellas profundas en la Ciudad de Berisso en donde el tendido eléctrico, los viejos postes y el descuido de la Empresa prestataria, EDELAP, fueron los principales damnificados por el clima.
Cerca de las 18.10 horas, el viento provocó la caída de un transformador en calles 9 entre 125 y 126 de nuestra ciudad, el cual derramó su aceite (no tóxico).
En primera instancia fue la guardia de Defensa Civil la que realizó la prevención pertinente y próximos las 19.00 hs, se presentaron los operarios de Edelap quienes evalúan las acciones para cambio de poste y nuevo transformador. Todo ello mientras la zona permanece sin luz
otro incidente se produjo en calles 30 y 162 donde el viento produjo la caída de un cable, similar situación a la ocurrida en calles 167 y 23 donde quedó inclinada una luminaria.
Por último las ráfagas también produjeron daños en calles 169 entre 2 y 3 donde la caída de una rama sobresaltó a los vecinos, teniendo que actuar personal de Defensa Civil .