Fuentes policiales informaron sobre la aprehensión de un joven de 25 años que transportaba cocaína, luego de un control vehicular realizado durante la tarde de este viernes.
El hecho se registró en la zona de calle 10, entre 133 y 134, cuando personal del Comando Patrulla de Berisso que realizaba tareas de patrullaje observó un Peugeot 408 cuyo conductor redujo la velocidad de forma «llamativa» al notar la presencia policial. Esta actitud motivó la interceptación del vehículo.
Durante la identificación, y mientras se le solicitaba la documentación, el conductor —un joven de 25 años— realizó movimientos sospechosos a la altura de su cintura. Ante esta situación, y en presencia de un testigo, el sujeto exhibió una media de color negro que contenía once bolsas tipo nylon con una sustancia blanca polvorienta.
Tras el traslado a sede policial, el pesaje y el test orientativo confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso total de 28 gramos.
La droga y la falta de documentación respaldatoria del vehículo resultaron en la inmediata aprehensión del individuo. El procedimiento fue puesto en conocimiento de la UFI N.º 5 y el Juzgado de Garantías N.º 1, quienes avalaron el accionar policial y ordenaron que el detenido sea presentado a primera hora de este sábado.




