La Villa tenía una parada muy brava ante el líder Argentino en la Barranca quilmeña, pero el resultado final fue peor de lo esperado: el 3 a 0 sin atenuantes dejó al ciclo de Lucas Licht pendiente de un hilo.
El entrenador no renunció tras la derrota, pero puso el cargo a disposición y será decisión de la dirigencia cortar el proceso o darle un partido más, frente a Deportivo Armenio a puertas cerradas en el Genacio Sálice. Solamente ratificar la victoria parcial sobre Los Andes (va 2-0 y resta el segundo tiempo) separa al Celeste del último lugar en la tabla de posiciones.
Javier Martínez a la media hora de juego abrió la cuenta y en los últimos 15 minutos de partido Bruno Miño y Álvaro López transformaron la derrota en dolorosa goleada. En la Villa fue expulsado Bruno Mariani al final del primer tiempo, otro ingrediente para la derrota.
La Villa formó con J. Cautela; Agustín Celentano, Luciano Machín, Bautista Biffi, Nicolás Benavídez; Octavio Padovani, Ángel Acosta (Oroná), Alexis Alegre (T. Romero), Matías Samaniego (Zabala); Francisco Cairo (V. Fernández) y Bruno Mariani.