El vecino de Berisso que el sábado a la madrugada se entregó en la Comisaría Novena y confesó haber matado a un joven en la Zona Roja, dónde en un intento de robo, mató a uno de los supuesto ladrones, recuperó su libertad tras permanecer detenido poco más de 24 horas.
Así lo decidió la fiscal Virginia Bravo, quien pidió su excarcelación «en virtud de haber variado las circunstancias tenidas en cuenta originalmente”, se explicó oficialmente.
Por otro lado, identificaron al fallecido como Sebastián Cruz, quien también sería oriundo de la ciudad de Berisso y tendría antecedentes penales por robo.
Vale señalar que el imputado, al presentarse ante la policía, se había declarado autor de los disparos y habia entregado su arma y la documentación que lo acredita como legítimo usuario.
Además en ese momento declaró que la usó cuando lo abordaron dos hombres armados, mientras él estaba con una trabajadora sexual en su auto VW Bora, estacionado en 1 y 63.
Momentos más tarde, los peritos policiales, hallaron en la escena, las vainas servidas de su arma, una nueve milímetros y otras dos del calibre 380, correspondientes a la pistola de los atacantes. También hallaron un celular.
Ahora solo restaría identificar al cómplice del fallecido, quien escapó corriendo.