Todo comenzó cuando personal policial se dirigió a las calles 29 y 160, por un hombre que había robado una TV y se encontraba agresivo con su propia familia en el interior del domicilio.

Llegados al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer que declaró que su sobrino le había hurtado la TV. En ese momento el acusado se comunica telefónicamente y comienza a amenazar de muerte a su tía.

Ante esta situación un móvil policial quedó en la zona para resguardo de la mujer, pero el sujeto continuaba amenazando a demás familiares por lo que se activo un operativo cerrojo logrando dar con el mismo que al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Los efectivos continuaron la persecución, y el acusado mediante forcejeos ingresa a su domicilio donde empuña un cuchillo con el que intima a la policía, logrando aún así reducirlo y proceder a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial.

Por último, en comunicación con la UFI en turno se iniciaron actuaciones por “Amenazas Hurto y Resistencia a la autoridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *