A pocas horas de irse del poder, dejando tras de sí una ciudad en ruinas, una ciudad que lo vio pasar de «Él Mujica Berissense» al «Peor Intendente de la Historia», JORGE NEDELA, no pierde ni un minuto y liberó a su «cartel» de funcionarios, para realizar las últimas «maldades».


Pero comencemos por la más pequeña y dañina de las maldades del último día «nedeliano»; ya que en horas de la tarde de hoy, cuando los chicos de la Orquesta Escuela debían realizar su ensayo conjunto en la Escuela 25 del Barrio El Carmen y sorpresivamente JORGE NEDELA , no les envió el micro, dejando a los pequeños y a sus profesores parados y distribuidos por toda la ciudad, en un día tan especial para todos ellos, ya que además de ser uno de los últimos ensayos previos a una presentación era un día en el que los pequeños y sus profesores habían planeado un Picnic, que fue frustrado por la «maldad nedeliana».

El segundo atropello que contaremos, se dio de cara al conflicto que hace 50 días viven los trabajadores de la mutual 10 de junio, quienes ya son conocidos por los vecinos como «LOS SIN TECHO», dado el desinterés mostrado por el INTENDENTE JORGE NEDELA y sus lacayos, quienes nunca pudieron encontrar una solución, manejando siempre como un manojo de problemas.

Lo cierto es que desde el lunes, los trabajadores anunciaron mediante el Gremio ATE, que de no tener respuesta en el día de hoy a las 8 hs, habría PARO. El día llegó y los funcionarios brillaron por su ausencia, mientras NEDELA hacía lo que mejor hace; «MENTIR». Por consiguiente y siendo comunicado todo en un acta firmada por el hasta hoy Secretario de Gobierno, CLAUDIO TOPICH, hoy los trabajadores comenzaron el anunciado PARO.

Pero en su último día «los nedelianos» fueron por los trabajadores y ya a las 16 horas, a pocas horas de irse, la murgista MANUELA CHUECO, se comunicó con el Gremio para preguntarle el ¿por qué? del Paro e instándolos a deponer la actitud, cuestión que hasta el propio TOPICH, re confirmó, «apretando» a los trabajadores y manipulando una situación de la que NUNCA se ocuparon, incitando incluso a la división de los empleados Municipales.

Para el final dejamos el caso más descabellado de abuso, maldad y rencor que un «jefe» puede mostrar y que se dio en la oficina del ANSES comandada por el jefe de campaña, «pollo» y amigo de NEDELA , el joven MARC LLANOS, alias «el Ruso», quien enojado con un militante peronista que trabaja bajo su órbita, le firmó, en el último día del macrismo, un pase, sin beneficios, a una sucursal del ANSES en LOS HORNOS.

Evidentemente de principio a fin, NEDELA, demuestra que nada queda del humilde profesor en el que la gente creyó y hoy es solamente un ex funcionario que tendrá que dar explicaciones en la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *